Civilcon SAS. Constructora legalmente constituida en el año 1997. Desde entonces hemos prestado nuestros servicios a la gran industria de la construcción.

En el 2007 nos direccionamos hacia los SISTEMAS LIVIANOS DE CONSTRUCCION O SISTEMA “DRY WALL”. Hoy por hoy contamos con gran experiencia, capacidad técnica y humana para desarrollar toda clase de proyectos.

MISION

Brindar una alternativa en ADECUACIONES Y SISTEMAS LIVIANOS “DRY WALL”. Ofreciendo un servicio técnico, ágil y competitivo. Traduciendo esfuerzo compromiso y decisión, en satisfacción y bienestar para nuestros clientes, empleados, contratistas y asociados. Apoyados en los principios fundamentales de la ética y valores de nuestra sociedad.

VISION

Nuestra meta es alcanzar un reconocimiento como empresa líder en el desarrollo de SISTEMAS LIVIANOS DE CONSTRUCCION “DRY WALL”.

COMPROMISO

Comprometidos con el Medio Ambiente y con el bienestar de nuestros Clientes, Empleados. Accionistas y Comunidad en general.

CALIDAD

Una de nuestras prioridades es el constante crecimiento. Contamos con personal administrativo y de obra comprometido y direccionado a alcanzar la perfección. Los materiales ofrecidos y usados cumplen con la normatividad colombiana. Por tal motivo los altos estándares de calidad son los que respaldan nuestra firma.

 

GERARDO DELGADO HERNÁNDEZ

Representante Legal